22.5.13

Los Probióticos, Acidos Grasos Omega-3 y Vitamina D


Un producto de leche fermentada que contiene cinco cepas probióticas diferentes puede afectar a las partes del cerebro relacionadas con las emociones y las sensaciones, fue uno de los principales titulares de prensa.

El estudio, publicado en Gastroenterology  se dice que es el primero en mostrar ingesta crónica de un producto de leche fermentada con probióticos puede alterar la actividad cerebral en los seres humanos.

Al comentar de forma independiente en el nuevo estudio, el profesor Glenn Gibson, experto de renombre mundial en  probióticos en la Universidad de Reading, en el Reino Unido, dijo: "No hay pruebas de que existe el intestino al eje cerebro, con resultados positivos y los posibles resultados negativos. Sin embargo, la modulación en ello como esto es un gran paso adelante ".

En el puesto número dos,  fue el análisis en profundidad de los distintos ácidos grasos omega-3 formas: Batalla de los omega-3 formas: Los triglicéridos, esteres de etilo, o fosfolípidos.
La vitamina D tiene el tercer lugar en los artículos científicos más populares de 2013 hasta la fecha. Estudios sobre los niveles de vitamina D relacionados con la salud mental y un estudio realizado por investigadores de la Universidad College de Londres el Reino Unido.

El estudio, lo que indica la correlación y no la causalidad, se ha encontrado que las personas con niveles de vitamina D de al menos 75 nmol / l tenían un riesgo 43% menor de depresión, en comparación con las personas con niveles de vitamina D inferiores a 25 nmol / l.

Los resultados publicados en la nutrición clínica también indicaron que los niveles más altos de vitamina D se asociaron con un 67% menor riesgo de pánico, en comparación con los niveles más bajos.

Otro tema que se debatió en profundidad se situó en el número cuatro, sobre el Magnesio - "El cielo es el límite" para el  ingrediente más caliente en la categoría de mineral  explorado la ciencia y la dinámica del mercado para el mineral.

Con entre 70 y 80% de la población de los EE.UU. que no cumple con sus ingestas recomendadas de magnesio, - los consumidores y los profesionales de la salud que los asesoran - están despertando a la importancia de ese mineral.

Max Motyka, director de ventas y marketing en el Albion Nutrición Humana, dijo que su compañía está experimentando un crecimiento sustancial en las ventas en la industria de suplementos dietéticos."El mercado de magnesio sólo es superado por el calcio, en la actualidad, pero tiene el potencial de exceder el calcio
mercado ", dijo.

Cerrando el top 5 tenemos la olvidada vitamina: 'K2 que todavía ni siquiera han empezado a darse cuenta de su potencial. La vitamina K2 fue en los titulares con un estudio de 'avance', publicado en Osteoporosis International, se indico que los suplementos de vitamina K2 pueden reducir la pérdida ósea y mejorar la resistencia al impacto en los huesos de las mujeres posmenopáusicas.

Dr. Cees Vermeer, investigador principal para el estudio de Vitak la Universidad de Maastricht, dijo: "Estos demostraron que las mejoras en los resultados clínicos son extremadamente importantes. "A pesar de los informes sobre los efectos pequeños o insignificantes en la salud ósea después de los estudios clínicos de intervención sobre la vitamina K2.

Se ha documentado que la suplementación durante tres años impide la pérdida ósea en las mujeres posmenopáusicas, lo que confirma que los beneficios para la salud de los huesos de la vitamina K2 se demuestra mejor en períodos más largo que lo que se pensaba".