31.10.18

Beneficios del Ajo y Limón


¿Sabías que el ajo y limón son la mezcla perfecta que te sirve para muchos beneficios de tu salud? Desde hacer crecer las uñas, reducir el acné, controlar el colesterol, combatir una gripe y hasta para adelgazar es usado de manera exitosa.
Las enfermedades cardio vasculares que incluyen hipertensión, infartos, colesterol alto y enfermedades del corazón entre otras, están atacando nuestra sociedad, cada vez es más frecuente ver cómo crece la población que sufre de este tipo de enfermedades.
Son personas que acuden a la medicina llegando a gastar grandes sumas de dinero, si bien debes acudir al médico y seguir tu tratamiento hay remedios naturales que están a la orden del día que pueden ayudarte como un tratamiento alternativo.
Lee las siguientes recetas que te ayudarán a despedirte de muchos males:

Limpia tus arterias con ajo y limón
Con el paso de los años, la edad, la mala alimentación la falta de ejercicio y el sedentarismo  podemos desarrollar enfermedades de las arterias coronarias, las llamadas ‘arterias tapadas’ por la obstrucción del flujo sanguíneo al corazón producto del estilo de vida anteriormente descrito.
El ajo crudo ayuda a limpiar las arterias, con diez limones y diez ajos pelados y picados previamente junto con agua reposada una vez que se haya calentado procedemos a guardar en la nevera el concentrado.
Toma dos cucharadas iniciando el primer día e ir aumentando la cantidad hasta llegar a 50ml por día.

Pierde peso  rápidamente
Si lo que buscas es decirle adiós a algunos kilos de más el ajo con limón también es útil y efectivo, diluido con agua comprobarás que es un potente y natural quema grasas.
Usa la cascara del limón junto con dos ajos debidamente cortados en pedazos mientras hierves un poco de agua, cuela todo junto una vez que esté listo y solo deberás beberlo diariamente acompañando todas tus comidas durante una semana.
Endurecedor de uñas
Si sufres de uñas débiles el ajo con limón también puede ser igual de útil que en los anteriores casos, solo deberás triturar los dientes de ajo,  mezclarlos con el zumo del limón junto con una o dos capsulas de vitamina E, deja que la mezcla repose en un solo recipiente y úsalo como un endurecedor cada vez que gustes. 
No importa si es en ayuna o no, ajo crudo o triturado, en agua hervida o no, el ajo en conjunto con el limón poseen propiedades sobre nuestros cuerpos con una increíble capacidad para protegernos ante una lista larga de afecciones.