13.7.09

CONOZCA EL UBIQUINOL

¿Qué es ubiquinol?

Ubiquinol es la reducción de forma activa antioxidante de la coenzima Q10 (CoQ10). Se produce de forma natural en los órganos sanos, ubiquinol de CoQ10 que se ha convertido ("reducido") para su uso en el proceso de producción de energía celular. Además de su papel fundamental en la producción de energía, es el más fuerte de los antioxidantes solubles en lípidos disponibles. La desprotección del cuerpo del estrés oxidativo de las células que pueden causar daños a las proteínas, los lípidos y el ADN .

¿Cuál es la diferencia entre ubiquinona y ubiquinol?

Ubiquinona y ubiquinol son ambos formas de CoQ10, y ambos son necesarios para producir la energía celular. Ubiquinona es la forma oxidada de CoQ10 con que los consumidores están más familiarizados y que ha sido tomado como un complemento y estudiado por más de 30 años. En los últimos tres decenios, CoQ10 ha sido reconocido por sus beneficios para la salud y el bienestar general y la salud cardiovascular y neurológica.
Con el fin de generar la energía celular, el organismo debe convertir en ubiquinona el ubiquinol. Sin esta conversión, el cuerpo no obtine la energía en proceso de producción. El proceso no puede llevarse a cabo y los niveles de energía no puede sostenerse. Por lo tanto, son fundamentales para sostener la energia de su cuerpo en forma natural*.


¿Por qué debería estar preocupado por la disminución de los niveles ubiquinol?


La disminución del ubiquinol resulta en menos  energía celular y la disminución de la protección contra el estrés oxidativo, que produce radicales libres y puede dañar las células del cuerpo, incluyendo las proteínas, los lípidos y el ADN . Ubiquinol proporciona una primera base de la fuente defensa en contra del dano celular oxidativo y debe reponerse para mantener una salud óptima .
Un número creciente de informes científicos indican que la dramática disminución en los niveles de ubiquinona y el aumento de estrés oxidativo están asociadas con el proceso de envejecimiento y con muchas condiciones relacionadas con la edad.

¿Por qué el ubiquinol es cada vez más importante con el aumento de la edad?

Una persona sana de 20 años de edad puede fácilmente convertir todos los productos en CoQ10 y los puede utilizar de manera eficiente y convertirlo en ubiquinol. De hecho, la forma predominante de CoQ10 en el plasma y tejidos de un individuo sano es la forma reducida ubiquinol.
Sin embargo, la edad y otros factores pueden obstaculizar la capacidad del cuerpo para producir y metabolizar CoQ10. Algunas de las razones para ello son el aumento de la demanda metabólica, insuficiencia de la ingesta en la dieta, el estrés oxidativo, o cualquier combinación de estas cosas. Algunos informes dicen que esta disminución se hace evidente alrededor de los 40 años, aunque puede comenzar tan temprano como a los 20s en algunos casos. Como la capacidad del cuerpo para producir y reducir la CoQ10 comienza la suplementación con CoQ10 y / o ubiquinol se hace cada vez más importante para mantener una buena salud.

¿Cómo puedo saber qué forma de CoQ10 es el adecuado para mí?

Para los jóvenes, las personas sanas, por lo general cualquier derivado de CoQ10 debe ser suficiente para las necesidades de la administración de suplementos. Adultos sanos en sus 20s y 30s pueden metabolizar CoQ10 y convertirlo en ubiquinol, por lo que solo  completar con una dosis baja de  CoQ10 probablemente será la manera más eficaz de aumentar los niveles de CoQ10 .
Para los individuos que son mayores de 40 el ubiquinol es probablemente más beneficioso debido a que la capacidad del cuerpo para producir CoQ10 y convertirlo en ubiquinol disminuye. Óptimo niveles de ubiquinol son importantes para aquellos que buscan apoyo cardiovasculares, neurológicos y hepáticos. Porque el ubiquinal es pre-convertidos y está listo para su uso inmediato por el organismo, por lo que es ideal para aquellos que no pueden reducir de manera eficiente CoQ10 en el organismo.

¿Cuánto ubiquinol debo tomar?

Las dosis recomendada varian basadas en las necesidades de cada individuo. Sin embargo, aquellos que son mayores o sospecha que han disminuido su CoQ10 debido a enfermedades, si lo desea, puede empezar a complementar con 200-300 mg de por día. Los estudios muestran que los niveles plasmáticos de CoQ10 alcanzan su meseta en unas dos semanas con esta dosis. En lo adelante, 100 mg por día es una buena dosis de mantenimiento.

CoQ10 Si ha estado disponible en forma de suplemento de 30 años, ¿por qué sólo recientemente ubiquinol esta disponibles?

El ubiquinol se oxidan fácilmente en el aire, ha sido difícil desarrollar un suministro estable en una reducción completar. Sin embargo, el uso de tecnología avanzada y los científicos han sido capaces de mejorar un proceso de estabilización por ubiquinol que permanece en su forma reducida fuera del cuerpo.

¿Puedo obtener ubiquinol a traves de los alimentos?

Usted puede obtener ubiquinol y convertirlo en  ubiquinona en pequeñas cantidades a partir de su dieta, sin embargo, tendría que comer los alimentos en cantidades muy elevadas como para que sean un recurso práctico para suplir sus necesidades de la administración de suplementos de CoQ10. Y porque la capacidad del cuerpo para convertir a ubiquinol ubiquinona disminuye con la edad, la alimentación se convierte en una fuente práctica de menos ubiquinol para personas mayores y las personas que sufren de condiciones relacionadas con la edad.

¿Cuáles son los beneficios para la salud asociados con KanekaQH ™?

Para aquellos individuos que no pueden convertir de manera eficiente CoQ10 a ubiquinol, KanekaQH ™ restaurará los niveles saludables de CoQ10 en el plasma y órganos para la producción más eficiente de la energía *. Esto se traduce en más energía y vitalidad, así como una mejor salud en general *. Además, porque ubiquinol es un poderoso antioxidante, que ofrece una fuerte defensa de protección contra el estrés oxidativo y las condiciones relacionadas con la edad.


¿Cuánto tiempo voy a tener que tomar ubiquinol antes de sentir los beneficios?

Ubiquinol no es una solución rápida para aquellos que buscan el aumento de la energía. A diferencia de la cafeína o el azúcar que aumentar rápidamente los niveles de energía y puede causar un "crash", más adelante, lo que ofrece ubiquinol es una sostenida energía natural. Aunque cada persona es diferente, por lo general toma de dos a tres semanas para restablecer los niveles óptimos de CoQ10 en el plasma sanguíneo y los tejidos, la mayoría de la gente comenzará a sentir los efectos que sus niveles plasmáticos comienzan a aumentar en general en el quinto día.

He oído que "mantiene su energía natural". ¿Qué significa eso?

Ubiquinol es necesario para el cuerpo para generar energía. La restauración de este importante nutriente a niveles óptimos en personas mayores de 40 años de restauración el mismo tipo de energía juvenil se produce cuando el cuerpo puede convertir de manera eficiente CoQ10 a ubiquinol y mantener un nivel adecuado de las concentraciones de ubiquinol en plasma y tejidos. Por lo tanto, esa es la manera ideal de restaurar y mantener su energía natural.

¿Qué tipo de estudios clínicos se han llevado a cabo en ubiquinol?

Científicos e investigadores  han estado estudiando este nutriente durante más de una década y han realizado numerosos estudios de toxicidad y seguridad en el ingrediente. Además, como una forma de CoQ10, ubiquinol tendrán todos los mismos beneficios de la CoQ10. Sin embargo, debido a que el ubiquinol sólo ha estado comercialmente disponible desde 2006, sólo recientemente los científicos han comenzado a estudiar los beneficios de esta forma reducida de CoQ10. Una serie de estudios y ensayos prometedores están en marcha.

Advertencia: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.